Home » Quiénes somos

Informaciones sobre nuestra asociación

Informaciones sobre nuestra asociación - ASSOCIACIÓ ANA GIRÓN

El 1 de diciembre de 2014, se constituye en Barcelona, la Associació Ana Girón, la cual tiene como fines:

1.- El fomento y la puesta en valor de la cultura en la sociedad como elemento enriquecedor para la convivencia y la construcción de una esfera pública virtuosa.

2.- La promoción, difusión, y conocimiento de la cultura en lengua castellana en Cataluña. Para conseguir estas finalidades, la asociación realiza entre otras las actividades siguientes:

- Entrega de premios literarios.

- Organización de actividades de fomento del conocimiento de la cultura en lengua castellana, como exposiciones, seminarios, conferencias,etc.

- Participación y organización de actividades escolares y universitarias de concienciación del valor de la cultura, y, en particular, de la cultura en                            lengua castellana en Cataluña.

ASSOCIACIÓ ANA GIRÓN

ASSOCIACIÓ ANA GIRÓN